miércoles, 1 de noviembre de 2017

Soltar y liberar

Me prometo cumplir todas mis promesas para conmigo misma:
Me prometo sentirme vibrante,  fuerte y vital.
Me prometo junto a mi niña interior disolver todas mis memorias erróneas implantadas en mi memoria subconsciente elevandolas a la luz para que sean transmutadas en amor.
Me prometo soltar y liberar los estados emocionales negativos.
Me prometo liberar toda culpa y resentimiento.
Me prometo llegar a mis metas cada día.
Me prometo no juzgarme ni juzgar.
Me prometo ser optimista
Me prometo cuidarme, amarme y respetarme.
Me prometo aceptarme tal cual soy.
Me prometo amarme con toda mi alma.
Me prometo sentirme viva y feliz ahora y siempre.
Me prometo ser más flexible.
Gracias Gracias Gracias
Lo siento,  perdóname,  gracias, te amo.
Hablale a tu Celula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...